• Imprimir

Identificación corporativa

La Identificación corporativa incluye las normas gráficas de señalización e identificación visual de la Generalitat de Catalunya. La web proporciona las normas a seguir y también una serie de ejemplos de aplicaciones de la marca de la Generalitat, de sus departamentos, y de los organismos, entidades y empresas públicas que se adscriben.

La identificación corporativa de la Generalitat de Catalunya es uno de los elementos básicos de su identidad corporativa, del conjunto de elementos que la singularizan y la identifican ante la ciudadanía y del resto de instituciones públicas y privadas. Por eso, la Administración de la Generalitat aplica su identificación corporativa en el proceso de realización de cualquier diseño o rediseño relacionado con la identidad visual de la institución..

La web Identificación corporativa recoge toda la normativa actualizada, ya que los medios telemáticos permiten incorporar las modificaciones en cualquier momento. Si bien todo el mundo tiene acceso, sacarán especial provecho los usuarios internos de la Generalitat y los proveedores (profesionales de la publicidad, del diseño y de las artes gráficas).